Eclipse nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : ...Volando por enxima de los Alpes... Empleo /Ocio : enriquecer mi cerebro con... Avatar :B Humor : Alegre casi hasta el punto de ser irritante XD Tu País : Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Harry Potter Mar Ago 05, 2008 3:52 pm | |
| holaa pues... aca opinan que les parecio la saga a mi personalmente me encanto y la volveria a leer si no fueran tan largos estos libros hacen que un libro de 892 paginas (libro 5) sea entretenido y no te canses de leerlo ^_^ opinen que les parece a ustedes!! | |
|
Avis Moderador Nomades Aire
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Templo Del Aire Del Sur Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Muuuaaahhh!!! Tu País : Rango de buen user : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Harry Potter Vie Ago 08, 2008 3:53 pm | |
| En realidad si... los ultimos libros de esa saga son larguisimos pero de verdad que no aburren para nada...
Me encanto todo... La autora tiene talento para hacer retrospectivas que nos hacen conocer el porque de todo lo que pasa en el presente... Yo digo que es muy buena pero las sagas David Eddings son mejores...
Aun asi me facinan los libros donde usan varitas y haya una buena trama xD... | |
|