| animes preferidos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
zuko aprendiz de espadachin

Cantidad de envíos : 227 Edad : 28 Localización : palacio de la nacion del fuego Empleo /Ocio : chatear es un oficio O_O? Humor : normal Tu País :  Elemento :  Rango de buen user :  Fecha de inscripción : 10/06/2008
 | Tema: animes preferidos Sáb Jun 14, 2008 10:31 am | |
| bueno ago este comentario para que todos compartamos nustros animes favoritos en toda la historia de nustra vida xD -avatar (no me importa que digan que no es anime yo digo que si ¬¬) -caballeros del zodiaco -inuyasha -un poco naruto (aunque este muy trillado) -fullmetal alchemist -spice and wolf (nuevo de este año) -death note (yeaaaaaaa) -dragon ball (1,z,gt,y las peliculas xD) -final fantasy 8 ( y los vidiojuegos) bueno asta ahora no recuerdo mas cuando me acuerde de otro lo añado a este post xD asi evito el doble post ¬¬ | |
|
 | |
enzorro ! samurai

Cantidad de envíos : 385 Edad : 27 Localización : cueva submarina Humor : akjskajskajsjas Tu País :  Elemento :  Rango de buen user :  Fecha de inscripción : 03/06/2008
 | Tema: Re: animes preferidos Sáb Jun 14, 2008 2:15 pm | |
| pues yo ahora no veo muchas series pondre lo ke veia cuando chico -avatar -pokemon -escuela de detectives -conan -doraemon -digimon yyyy bueno cuando me acuerde pongo mas  _________________ yo me voy cuando la lluvia me hace marcharme Daisuki mizu! | |
|
 | |
John El Maestro Tierra aldeano

Cantidad de envíos : 33 Edad : 26 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Chatear Tu País :  Elemento :  Fecha de inscripción : 15/06/2008
 | Tema: Re: animes preferidos Lun Jun 16, 2008 3:38 pm | |
| Pues a mi me encantan: Avatar La Leyenda de Aang El Ultimo Maestro Aire Inuyasha Shaman King Dragon Ball Z, GT Zoids Fuzors  | |
|
 | |
Avis Moderador Nomades Aire

Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : Templo Del Aire Del Sur Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Muuuaaahhh!!! Tu País :  Rango de buen user :  Fecha de inscripción : 09/06/2008
 | Tema: Re: animes preferidos Lun Jun 16, 2008 4:46 pm | |
| Ps... Hunter x Hunter!!!! | |
|
 | |
enzorro ! samurai

Cantidad de envíos : 385 Edad : 27 Localización : cueva submarina Humor : akjskajskajsjas Tu País :  Elemento :  Rango de buen user :  Fecha de inscripción : 03/06/2008
 | Tema: Re: animes preferidos Lun Jun 16, 2008 11:04 pm | |
| kuales son esos? :S _________________ yo me voy cuando la lluvia me hace marcharme Daisuki mizu! | |
|
 | |
Avis Moderador Nomades Aire

Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : Templo Del Aire Del Sur Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Muuuaaahhh!!! Tu País :  Rango de buen user :  Fecha de inscripción : 09/06/2008
 | Tema: Re: animes preferidos Mar Jun 17, 2008 11:09 am | |
| Ufff... Hunter x Hunter es demasido fino, lo pasan en animax en la mañana a las 6:00 y a las 10:00... Trata de cazadres de recompenzas y el poder nen (poder del aura y esas cosas) en un trama de mafias, peleas y venganza, pero a veces es muy comico jejeje... | |
|
 | |
enzorro ! samurai

| Tema: Re: animes preferidos Mar Jun 17, 2008 3:48 pm | |
| ke sadico jajaj _________________ yo me voy cuando la lluvia me hace marcharme Daisuki mizu! | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 227 Edad : 28 Localización : palacio de la nacion del fuego Empleo /Ocio : chatear es un oficio O_O? Humor : normal Tu País :  Elemento :  Rango de buen user :  Fecha de inscripción : 10/06/2008
 | Tema: Re: animes preferidos Mar Jun 17, 2008 4:47 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo e desperdiciado mi infancia no tengo animax T_T los que e visto es gracias a tu.tv xD | |
|
 | |
John El Maestro Tierra aldeano

Cantidad de envíos : 33 Edad : 26 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Chatear Tu País :  Elemento :  Fecha de inscripción : 15/06/2008
 | Tema: Re: animes preferidos Mar Jun 17, 2008 5:15 pm | |
| Yo no tengo TV por cable yo vei la series anime en la casa de mi hermana ella si tenia cable mi papa es muy como se dice anticuado a las cosas modernas hasta a una computadora Aunque ya no veo mucha talevision adios!!! | |
|
 | |
enzorro ! samurai

| Tema: Re: animes preferidos Jue Jun 19, 2008 11:15 pm | |
| yo a veces veo dorameon kuando estoy muuuuuuuuuuuuy aburrido xD _________________ yo me voy cuando la lluvia me hace marcharme Daisuki mizu! | |
|
 | |

| Tema: Re: animes preferidos Vie Jun 20, 2008 6:05 pm | |
| yo si tengo clable pero cada vez hay mas basura en los canales que a uno le gustan ¬¬ | |
|
 | |
enzorro ! samurai

| Tema: Re: animes preferidos Vie Jun 20, 2008 8:20 pm | |
| deberian dar la 2º temporada de escuela de detectives esa serie era buena ¬¬ _________________ yo me voy cuando la lluvia me hace marcharme Daisuki mizu! | |
|
 | |

| Tema: Re: animes preferidos Vie Jun 20, 2008 9:32 pm | |
| aaaaaaa yo quiero que saquen otra temporada de death note T_T | |
|
 | |
enzorro ! samurai

| Tema: Re: animes preferidos Vie Jun 20, 2008 11:52 pm | |
| (ojo,corri el tema a tv por ke me parecio mas adecuado) yo nunka e visto death note es bueno? _________________ yo me voy cuando la lluvia me hace marcharme Daisuki mizu! | |
|
 | |

| Tema: Re: animes preferidos Sáb Jun 21, 2008 12:01 am | |
| si muy bueno la trama es exelente aunque un poco compleja de entener ya que masomenos trata de 2 superdotados, uno se encuentra un cuaderno de un shinigami (dios de la muerte) en este cuaderno escribes el nombre de alguna persona mientras piensas en su rostro, al instante esa persona morira especificando su muerte en el cuaderno o si no se especifica muere de un ataque cardiado, en fin al principio esos 2 tipos no c conocen y el llamado yagami light es el que tiene el cuaderno e intenta matar al otro prodigio miembro de una organizacion que trata de atrapar a la persona causante de estos omicidios ( tansolo llamado "L" como nombre clave por ser miembro importante de esa organizacion) en fin light intenta matar a L para que no lo descubran, mientras L intenta averiguar si light es realmente "kira" ( apodo, denominado a si por kill que en ingles significa asesino), en fin se las recomiendo mucho la trama es exelente y aveces quedaron con cara de WTF como iso eso O_O xD | |
|
 | |
enzorro ! samurai

| Tema: Re: animes preferidos Sáb Jun 21, 2008 10:35 pm | |
| o.O por lo ke has contado es muy buena no se en ke canal lo daran en chile ñeeeeee y bueno kedo inconclusa? _________________ yo me voy cuando la lluvia me hace marcharme Daisuki mizu! | |
|
 | |

| Tema: Re: animes preferidos Sáb Jun 21, 2008 11:15 pm | |
| no de echo solo tiene 37 capitulos es algo corta pero muy buena ademas no la pasan por televicion yo la vi por internet en una pagina de un tipo que tiene casi que todas las series conocias incluyendo avatar busca por www.seriesyonkis.com | |
|
 | |
enzorro ! samurai

| Tema: Re: animes preferidos Mar Jun 24, 2008 12:30 pm | |
| pense ke ya la habian pasado por la tv y x ke no la han pasado si es buena? _________________ yo me voy cuando la lluvia me hace marcharme Daisuki mizu! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: animes preferidos  | |
| |
|
 | |
| animes preferidos | |
|